Acerca de nuestras utopías

Somos un grupo multidisciplinario de expertos en materia de estrategia y comunicación. Ofrecemos soluciones efectivas para proyectos de comunicación, diseño y publicidad. Tenemos de nuestro lado la experiencia e innovación y un trato cercano con nuestros clientes para brindarles el mejor servicio.


Contamos con 10 años de experiencia en los cuales hemos disfrutado ser parte de la historia de nuestros clientes.


Nuestros especialistas

Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos en buscar la mejor solución
y estrategia para cumplir objetivos precisos con nuestros clientes.


 

Francisco Chávez

Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica por la Universidad de Guadalajara (UDG) y Maestro en Animación y Postproducción. Especialista y estratega en desarrollo de nuevos proyectos, identidad de marca y diseño editorial. Con más de 10 años de experiencia ha ganado premios y menciones honoríficas en diversas categorías de diseño. Docente en materias relacionadas con desarrollo de marca, editorial y producto.


 

Santiago Bojórquez

Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica por la Universidad de Guadalajara (UDG). Es un diseñador, ilustrador y músico. Especialista en medios digitales y dirección de proyectos interactivos con vocación artística y experiencia amplia en metodologías, procesos de diseño web, desarrollo de marca y editorial.


 

Itzel Chávez

Licenciada en Letras Hispánicas y Maestra en Comunicación por la Universidad de Guadalajara (UDG). Experiencia como copywriter en diversas campañas publicitarias. Ha colaborado como reportera y escritora en periódicos como El Informador, Mujer Hoy, El Juglar; y ha trabajado en edición y redacción en el ramo editorial. Docente en materias relacionadas con la lengua española y la semiótica visual.


 

Georgina A. Flores

Licenciada en Psicología y Maestra en Lingüística Aplicada por la Universidad de Guadalajara (UDG). En el área de publicidad ha realizado estudios de mercado con el objetivo de generar estrategias publicitarias para atraer a los consumidores. En el área editorial ha sido desarrolladora de contenidos y correctora de estilo. Además, ha impartido clases de semiótica en licenciaturas relacionadas con moda.